overwatch-humble-bundle-octubre-oferta-comprar

El famoso sitio Humble Bundle, tiene en esta oportunidad un “Montly Pack” especial para Octubre, ya que Overwatch ha aparecido como primer juego revelado para el Pack de Octubre.

Humble Bundle, sitio nacido en 2010, tuvo la idea de poder entregar juegos (mayoritariamente para PC) a precios muchas veces ridículos en comparación a otras tiendas, y en el proceso poder hacer la diferencia en el mundo donando parte de las utilidades que obtienen de la venta de videojuegos, hasta el momento la organización detrás de Humble Bundle, ha llegado a más de 132 mil millones de dólares en donaciones, trabajando con distintas entidades como Make a Wish, American Red Cross, Games Aid y muchas otras.

Como habiamos adelantado al inicio, Humble Bundle, ha revelado su primer juego para el “Humble Monthly” de Octubre y es Overwatch, que por una suscripción de $12 USD, puede ser tuyo ahora y el 5 de Octubre además revelarán el resto de los títulos de la suscripción de Octubre.

Para suscribirse es bastante simple, necesitas crear una cuenta en el sitio de Humble Bundle, presionar el botón para suscribirse por el mes de Octubre y pagar los $12 USD de la suscripción, la cual puede ser pagada con Paypal y tarjetas de crédito. Cabe recordar que Overwatch en Humble Bundle, es sólo para PC y para cobrar el código necesitas una cuenta de Battlenet para que sea tuyo.

Nota: La suscripción sólo aplica para Humble Bundle, el / los juegos que vienen en el pack son tuyos y para siempre, independiente si la suscripción a Humble Bundle termina (no pagas la siguiente).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.