overwatch office depot promocion world of warcraft starcraft 2 diablo 3 2018

Hace aproximadamente 10 meses atrás la cadena Office Depot estuvo regalando Overwatch al comprar un cartucho de tinta o toner HP, en ese entonces pareció que las cosas se salían de control para la empresa, algunos usuarios llegaron a compras docenas de cartuchos en búsqueda de una copia del juego, para una posible reventa luego.

Hoy nuevamente Office Depot a puesto la promoción, en esta ocasión no sólo se restringe la promoción a únicamente cartuchos de tinta HP, si no que incluyen Toner y botellas de Tinta de todas las marcas, el articulo más barato de la tienda cuesta alrededor de $169.00 MXN, aproximadamente unos $8 USD. Pero esta promoción no sólo podrás conseguir Overwatch dentro de la imagen que están usando para difundir la promoción, también incluyen a Diablo III, Diablo III Reaper Of Souls, World Of Warcraft (lo que parece ser tiempo de juego), Starcraft II y Overwatch, eso si, estos juegos son únicamente para PC.

office depot promocion overwatch diablo 3 starcraft world of warcraft

Las condiciones en primera instancia, son comprar en las tiendas físicas y los regalos estarán sujetos a disponibilidad en tienda, también sólo se dará un regalo por producto vendido, es decir, 1 tinta + juego. La promoción empieza hoy 14 de Junio y terminará el 18 de Junio de 2018, sólo 4 días, si aún no haz adquirido Overwatch o tienes ganas de probar los otros en promoción, y vives en México corre a buscar el tuyo, el año pasado pasaron locuras como esta

overwatch office depot promocion 2017

El mundo necesita de más cartuchos.