overwatch-league-nuevos-equipos-en-filas-segunda-temporada

Recientemente la cuenta de la Overwatch League en Twitter ha oficializado la información que hace algunos meses ESPN había estado publicando acerca de los tratos con varios conglomerados para su plan de expansión de su segunda temporada.

Hoy en un anuncio especial, la Overwatch League confirmó que tendremos 20 equipos confirmados para la temporada dos de la liga, de los cuales 8 nuevos equipos estarán armando sus filas con nuevos talentos, las ciudades que se incluirán en esta nueva temporada 2019 serán, Paris, Guangzhou, Hangzhou, Chengdu, Toronto, Vancouver, Washington D.C y Atlanta. Aún no se han revelado Logos, ni nombres de las franquicias, pero si sus han dejado publicado los dueños de estos espacios.


 ¡No podemos esperar por la temporada de la #OWL2019!
¡Acá están los 8 nuevos equipos que se sumarán a la liga!
  • Aquilini Group: Una diversificada familia de negocios dueña del equipo de la liga nacional de Hockey los Vancouver Canucks y de la arena Rogers, también administran un conglomerado global que manejará al equipo de Vancouver, Canadá
  • Bilibili: Empresa lider de entretenimiento en China, los cuales cubren una extensa variedad de generos y formatos de medios- que incluyen, videos, transmisiones en vivo y juegos móviles- ellos manejarán al equipo de Hangzhou, China
  • DM Esports: Empresa global enfocada en los Esports e inversiones, ellos manejarán al equipo de Paris, Francia.
  • Huya Inc: Plataforma de transmisiones en vivo para juegos lider en China, manejarán al equipo de Chengdu, China
  • OverActive Media: Una compañia integral enfocada en los esports y videojuegos para el mercado canadience, manejarán al equipo de Toronto, Canada
  • Washington Esports Ventures: Una organización deportiva fundada por Mark Ein, Dueño de los Washington Kastles, equipo de Tennis, para promover los esports ellos manejarán al equipo de Washington D.C.

También, en la publicación oficial de la Overwatch League, se aclara que estos equipos ya están empezando a fichar jugadores y que los equipos que ya pasaron por la primera temporada de la OWL, están reestructurando sus filas, también que los logos o nombres serán revelados en fechas posteriores.

La segunda temporada de la Overwatch League, comenzará en Enero de 2019, con un roster de 20 equipos, los cuales 9 de ellos serán de afuera de los estados unidos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.