overwatch-league-soon-paris-team

Hace un par de días el equipo de Paris, reveló su roster oficial a través de su Twitter y sorpresa, sorpresa, SoOn, El mejor DPS de Los Angeles Valiant ahora será parte del equipo de Paris.

Los rumores sobre donde quedaría SoOn, luego de ser liberado de Los Angeles Valiant el pasado 18 de Octubre eran muchos, desde quedar en Dallas Fuel, hasta ser contratado por uno de los 8 nuevos equipos de la segunda temporada de la Overwatch League. Esto último resultó ser cierto, quedando oficialmente como DPS del roster del equipo de Paris, que curiosamente liberó primero su roster oficial antes de su logo, colores y nombre.

La contratación de SoOn en el equipo parisino, no es extraña, debido a que SoOn es originario de Francia. El resto de los jugadores que se le unirán también tienen tanto peso como el, entre ellos nombres como Shadowburn, Danye, NicoGDH, HYP, BenBest, Finnsi y LHCloudy, han participado tanto de la Overwatch World Cup y de la Overwatch Contenders.

La segunda temporada de la Overwatch League comenzará el día 14 de Febrero del 2019, ya pronto todos los nuevos y antiguos equipos de la liga estarán publicando sus rosters oficiales durante estas semanas.