overwatch league dallas fuel oge suspended

Al parecer Dallas Fuel se sigue llevando la atención gracias a una nueva suspensión del nuevo main tank Minseok “OGE” Son, el cual vendría a reemplazar el puesto de xQc luego que este fuera liberado por Dallas hace algunos días.

Ya se corrían rumores en la red que OGE sería de alguna forma castigado por unas acusaciones de boosting en un subreddit de corea, según algunas screens que se lograron capturar, OGE habría estado ligado a una empresa de Boosting Coreana y que habría recibido cuantiosos pagos. Quien filtró esta información era otro trabajador de esta misma empresa que según se presume que por “envidia” quiso destapar este escándalo.

Recientemente en el blog oficial de la Overwatch League se emitió un comunicado oficial declarando que OGE será castigado por 4 partidos junto a Dallas Fuel, por haberse encontrado evidencia del boosting en el verano de 2017 y que esto va en contra del contrato de usuario final de Blizzard.

Para dejarlo claro, el Boosting es un servicio que busca subir de nivel la cuenta de una persona por un pago previsto, esto es muy popular en Corea del sur, porque tener un alto nivel y en el caso de Overwatch un ranking alto, significa una mayor notoriedad en la sociedad y varias empresas se dedican a este negocio dejando muy buenas utilidades.

Igualmente OGE por suerte para Dallas Fuel no fue sancionado como pasó con Sado de Philadelphia Fusion que aún cumple la condena de 30 partidos suspendido por condiciones similares.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.