overwatch-evento-año-del-cerdo-nuevas-skins-brigitte-orisa-y-tracer

Durante la madrugada de ayer, nuevamente la cuenta de Overwatch en Twitter de Corea del Sur, volvió a hacer un anuncio de nuevas skins, luego de haber liberado la de Brigitte, un video que mostró otras dos para Orisa y Tracer, también fue anunciado.

Tal parece que ya se han mostrado todas y cada una de las skins que tendremos para el siguiente evento del año del cerdo en Overwatch, desde corea del sur una vez más parecen tener la exclusiva, al menos en la publicación de estas nuevas skins. Recientemente la cuenta coreana de Overwatch en Youtube habría liberado un video revelador de las nuevas skins para Tracer y Orisa.

Por lo que podemos notar, Tracer estaría recibiendo una skin como de la época que tratan de representar, dos cosas se nos vienen a la cabeza con la skin de tracer, una de ellas es que estaría representando a los agricultores que sirvieron en las batallas y la otra una especie de médico (sólo por la cruz en su cronoacelerador). de Orisa podemos intuir que se trata de los guardianes de templos chinos, también llamados leones de fu, pero que también eran populares en Corea, por lo que hace sentido que las hayan presentado primero en la cuenta de Overwatch Corea estas skins.

overwatch-skins-año-del-cerdo-evento-orisa-tracer2

Parece ser que está será la última revelación de skins para el evento del año del cerdo en Overwatch, lo que nos estaría dando un total de 8 skins, quizá y sólo quizá, se estarían guardando una para ser mostrada en el trailer de lanzamiento del evento, que ocurrirá mañana 24 de Enero a eso de las 11:00 Am PST. Si quieres saber mas o menos a la hora en que el evento de Overwatch del año del cerdo estará disponible en tú zona horaria, usa está herramienta web.

En este nuevo evento, volverá el ya conocido Capture The Flag, modo de juego que también vendrá en su modo competitivo, lo que nos dará una oportunidad de conseguir puntos competitivos para nuestras armas doradas. Esto se sabe gracias a unos logros que se encuentran en el servidor Live de Overwatch, pero que no tienen un Spray asociado aún.

overwatch capture the flag logros modo de juego

El evento del Año del Cerdo, llegará a Overwatch el día 24 de Enero de 2019 y terminará el 18 de Febrero de 2019. Les recordamos no agotar sus cajas de botín de Arcade hasta que el evento comience.

Overwatch está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.