Overwatch 2 posiblemente pasara a tener Battle Pass
Overwatch 2

Desde hace algunas semanas, Blizzard ha comenzado a hablar más acerca de Overwatch 2, los diferentes cambios y nuevo contenido que tendrá la secuela de su hero shooter, no obstante, lo que se ha compartido hace algunos días, por uno de los artistas que está trabajando actualmente en los menús del juego ha revelado algunas cosas interesantes.

Ha sido Jayson Kirby diseñador de Overwatch 2 quien en su Artstation ha publicado una serie de artes conceptuales del juego en donde nos deja ver como serán los nuevos menús del titulo, así como las tablas de puntuaciones de los equipos en los diferentes brawls como Uprising o Retribution.

Lo curioso está dentro de una de las imágenes del menú principal, en donde podemos ver un acercamiento a Bastion con las opciones del juego y también podemos observar una opción que nos enviaría a un nuevo menú de un Battle Pass, si bien, esto no es nada más que arte conceptual, la idea de cambiar las lootboxes clásicas del juego ha estado siempre en discusión, y entrar al ya posicionado sistema de Battle Pass parece ser lo correcto en este tipo de juegos.

Overwatch 2: Arte oficial deja ver nuevos menús y la posibilidad de un Battle Pass

Por último podemos ver una animación de como será logear en Overwatch 2 con diferentes animaciones al pasar por los menús del juego, como lo podemos ver en el siguiente video.

Habrá que ver si es que algunas de estas cosas terminan en la versión final de Overwatch 2, por el momento Blizzard no ha dado mayor información, pero pronto dentro de este mismo mes tendremos una beta cerrada a la cual aún podemos registrarnos únicamente en PC.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.