Overwatch 2 podría tener una beta muy pronto
Overwatch 2

Desde hace ya bastante tiempo que no hemos oído noticias sobre Overwatch 2, la secuela de uno de los juegos más populares de Blizzard, la cual por diferentes motivos ha retrasado de forma interna su desarrollo y que ha mermado un poco las esperanzas de que tenga un próximo lanzamiento.

Si bien, desde Activision Blizzard han mencionado que el trabajo con Overwatch 2 va por buen camino, la ausencia de noticias y actualizaciones de su desarrollo nos tiene a la deriva, no obstante, parece que pronto podríamos tener noticias muy positivas de la secuela del hero shooter.

Ha sido a través de la cuenta de Helba quien ha logrado capturar una actualización oculta en Battlenet, que hace referencia a Overwatch 2, eso debido al número de la versión del cliente del juego, que como se puede ver en el siguiente Tweet, nos marca la versión 2.00.7.0.93221.

Si abrimos Battlenet, nos daremos cuenta que Overwatch se encuentra en la versión 1.68.0.0.92111, por lo que la referencia del cliente es una mención directa a Overwatch 2, sin embargo, esta versión del cliente tal y como podemos ver en la captura del bot de BlizzTrack correspondería a una build de desarrollo, para que los desarrolladores prueben el juego posiblemente en trabajo remoto.

Además luego de confirmarse esta build de Overwatch 2, Metro_OW, conocido streamer que ha logrado filtrar con éxito algunas cosas sobre Overwatch, ha mencionado que una beta está muy próxima a ocurrir, que podría llegar incluso durante este mes, con una alta probabilidad de ser anunciada luego de terminar el evento del año nuevo lunar

Habrá que estar atentos a las noticias sobre Overwatch 2, que de acuerdo a varias fuentes algo grande será revelado dentro de poco y esperamos que sea la beta de este próximo juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.