Overwatch 2 tendrá una beta abierta antes de su estreno
Overwatch 2

Ayer y por motivo del quinto aniversario de Overwatch, los desarrolladores del titulo decidieron conceder a la comunidad una oportunidad para compartir con ellos en un AMA (Ask Me Anything / Pregúntame lo que quieras) abierto a través del subredit del juego, una instancia donde diferentes datos relacionados con la secuela fueron revelados.

Entre las diferentes preguntas que hicieron los jugadores de Overwatch, muchas se enfocaron en la secuela y los diferentes cambios que al menos al PVP llegarán en su estreno, no obstante, los desarrolladores confirmaron algo que dejó contento a varios, y es que muy pronto, al menos antes de su lanzamiento habrá una beta de Overwatch 2.

Fue John LaFleur, Director Técnico, quien al ser consultado por una beta para Overwatch 2, respondió de forma favorable y un tanto cómica, ya que mencionó que están casi 100% seguros de que habrá una Beta del juego, pero si nos contaba cuando, tendría que eliminarnos.

Blizzard confirma que Overwatch 2 tendrá una beta antes de su estreno

Casi seguramente, si. Si supiera cuando, no podría decírtelo. Si te lo digo, tendría que matarte

A pesar de no tener una fecha clara y las suposiciones de que Overwatch 2 llegará en 2022, tener una beta en donde probar todos los cambios antes del lanzamiento del titulo seguramente será un momento interesante de ver y de sacar nuestras propias conclusiones si se ha logrado mejorar la experiencia base.

Habrá que estar atentos a la información que Blizzard vaya dejando, ya que pronto, como también se reveló en este AMA, una nueva característica aterrizará en el juego base.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.