imagen de Overwatch 2: Blizzard tiene un 'montón' de nuevos héroes con 'mecánicas nunca antes vistas'
Overwatch 2 heroes nuevos

Overwatch 2 la secuela del popular hero-shooter de Blizzard Entertainment, fue una de las máximas revelaciones hace algunas semanas en Blizzcon 2019, la cual se centrará en otorgar a los jugadores una abultada experiencia PVE, conservando y fusionando el sistema competitivo y dando a los jugadores de Overwatch 1 todo el contenido nuevo en cuanto a PVP salga de esta nueva entrega.

Si bien, tanto en el entorno de Blizzcon 2019, como en entrevistas posteriores, se ha hablado en detalle de lo que supondrá Overwatch 2, recientemente desde el Blog de Playstation, ha salido nueva información acerca de lo que planea Blizzard con este nuevo juego.

De acuerdo a lo que se relata en la entrevista, Aaron Keller, Director adjunto de la secuela, reveló que en Blizzard ya tienen a varios héroes en desarrollo para esta nueva aventura, y como ha sido la tónica desde el lanzamiento de Overwatch estos héroes tendrán mecánicas singulares que los harán únicos y que ayudarán a que el videojuego esté más completo en su entorno jugable.

“Actualmente tenemos montones de héroes en desarrollo para Overwatch 2. No podemos profundizar en quiénes son exactamente ni en cómo podrían jugarse, pero ayudarán a que el universo de Overwatch sea más completo y nos ofrecerán nuevas mecánicas de juego nunca antes vistas.”

Sobre este apartado Jeff Kaplan ya había hecho algún comentario, en el cual detalló que si bien, habrán múltiples héroes nuevos en Overwatch 2, no será un plantel tan grande como lo fue Overwatch en su lanzamiento que contó con 21 héroes y ahora el roster llega a los 31. Además de acuerdo a declaraciones de Jeff Kaplan, al menos un héroe nuevo llegará al hero-shooter antes del lanzamiento de Overwatch 2

Overwatch se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.