Imagen revela uno de los mayores cambios de Doomfist en Overwatch 2
Overwatch 2

Tal parece que ya podemos prácticamente saborear el lanzamiento de Overwatch 2, ya que Blizzard ha comenzado a hablar más en profundidad de su nuevo juego y el cual muy pronto tendrá una beta cerrada donde podremos probar un nuevo modo, nuevos mapas, un nuevo héroe y una serie de cambios/reworks para los actuales.

Dentro de los cambios previstos para la próxima beta cerrada, se encuentran los reworks de Orisa, Bastion, Sombra y Doomfist, y tal parece que de este último se ha filtrado información que posiblemente cambiará la perspectiva que teníamos del héroe nigeriano.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter de @Naeri, MVP de los foros de Blizzard en corea del sur, quien ha mostrado una reciente imagen compartida en el facebook oficial de la Overwatch League (Vía Reddit), en donde podemos ver la pantalla de selección de Overwatch 2, con algunos personajes, como Sojourn, Soldier 76, Lucio, Ana y Doomfist, donde este último tiene un icono de la categoría de tanque.

Overwatch 2: Este es uno de los mayores cambios que sufrirá Doomfist en su rework

Al parecer Doomfist como nos dice la imagen de más arriba será de categoría Tanque, algo que tiene un tanto preocupados a los jugadores, especialmente a quienes conocen bien como usar y explotar las habilidades actuales de este personaje, especialmente teniendo en cuenta que en Overwatch 2 se jugará en composiciones de 5v5 (1 tanque, 2 DPS, 2 Healers).

No se ha detallado como serán sus habilidades ahora que Doomfist pertenecerá a la categoría de tanques, sin embargo, saldremos de dudas pronto, ya que a finales de Abril, Blizzard tiene planeado una beta cerrada que incluirá este rework en la versión que se jugará y veremos como funcionará en Overwatch 2.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.