Overwatch 2 modo asalto desaparecerá en su lanzamiento
Overwatch 2

El primer día de Blizzconline 2021 ha dejado ciertas impresiones, de hecho no ha sido algo muy alentador ya que no pudimos obtener fechas de lanzamiento para Diablo IV y Overwatch 2, pero si hemos tenido bastante información de este último.

Dentro del panel especifico de Overwatch 2, Jeff Kaplan, Director de la ahora franquicia de Blizzard comentó algunas cosas sobre los modos de juego que llegarán a esta secuela de su Hero Shooter, específicamente habló del modo Asalto o 2CP como se le conoce popularmente.

Te podría interesar: Los tanques en Overwatch 2 tendrán más participación

En un punto del panel, Jeff Kaplan quiso dejar en claro que Overwatch 2 será la próxima evolución del titulo, no una expansión y no un AddOn, y mencionó que existe una alta posibilidad que el modo de juego Asalto (Captura de 2 puntos), que tiene los mapas de Hanamura, Colonia Lunar Horizonte, Paris, Industrias Volskaya y el Templo de Anubis podrían ser completamente reemplazados por otro modo de juego en la rotación competitiva.

Seguimos explorando nuevos modos de juego e incluso hemos estado reevaluando modos de juego más antiguos, de los cuales la gente ha sido más “critica”.

Puede que 2CP no exista en Overwatch 2 y puede que un nuevo y genial modo de juego lo reemplace.

Realmente queremos que Overwatch 2 se sienta como la próxima evolución, una verdadera secuela del primer juego, no un AddOn, no es una pequeña parte, no es una extensión del juego original, esto es una evolución y un reemplazo del juego original y pienso que es fascinante.

Ciertamente desde hace bastante tiempo que la comunidad ha pedido a los desarrolladores que busquen la manera de arreglar ese modo de juego, ya que es bastante azaroso, y tiende a dar muy extraños momentos, que no satisfacen al tipo de juego que es Overwatch.

Esperemos que las palabras de Jeff Kaplan se hagan realidad y cuando Overwatch 2 salga, ese modo de juego haya sido reemplazado en la rotación del competitivo del juego.