Overwatch 2 podría ser lanzado en 2023 de acuerdo a esta filtracion
Overwatch 2

Overwatch 2 la secuela del popular hero shooter de Blizzard Entertainment, nos ha tenido expectantes hace ya bastante tiempo, titulo que en varias ocasiones ha sido mostrado con sus novedades y cambios a futuro, pero que aún desconocemos su fecha de lanzamiento.

Si bien, Blizzard en más de una oportunidad ha mencionado que necesitan un poco más de tiempo para terminar el desarrollo de Overwatch 2, ya han pasado casi dos años de su primera presentación y los ánimos no son los mismos en la comunidad.

Sin embargo, tal parece que habrá que esperar más de lo que la propia comunidad calcula, puesto que de acuerdo a Metro_OW en Twitter, insider que filtró correctamente el anuncio de Overwatch 2 meses de que sucediera, ha mencionado que podríamos ver el titulo en 2023.

Noticias de Overwatch 2

He oído de varias personas cercanas a mi fuente original de Overwatch 2, que el desarrollo está tomando más tiempo de lo esperado. Por lo que puedo deducir que un lanzamiento en 2022, no parece ser una opción. Espero que esto sea falso y que se pruebe que estoy equivocado.

Ciertamente varias han sido las variables tanto en la industria, como las que afectan directamente a Blizzard Entertainment y esto puede dar lugar ha que se haya resentido el desarrollo, pero Metro, en su canal de Twitch ha mencionado una variable “nueva” que tiene que ver con los posibles reworks a los héroes.

De acuerdo a lo que he escuchado, la mayoría de los héroes nuevos están listos, e incluso la campaña principal y sus mapas, pero algo que no han terminado, e incluso no han considerado, son los reworks de algunos héroes…

¿Recuerdan la muestra del multijugador? No habían considerado que McCree quedaría obsoleto debido a los aturdimientos en Overwatch 2, y luego de que las personas se lo dijeran, ahora se dan cuenta que deben reformar héroes que ni siquiera habían considerado

Por el momento y a pesar de la reputación de Metro en cuanto a la información de Overwatch 2, esto a falta de información oficial es todavía un rumor y habrá que ver si en la próxima presentación, posiblemente a principios de este año, si podremos salir de dudas con respecto al lanzamiento del juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.