La temporada 5 de la Overwatch League se jugará en Overwatch 2
Overwatch League

Overwatch 2 sin lugar a dudas ha sido uno de los títulos más esperados de Blizzard junto a Diablo IV, el cual debido a diferentes problemas ha tenido un desarrollo más prolongado de lo que se esperaba, sin embargo, parece que las cosas van mejorando y puede que muy pronto veamos más de este juego.

No hace mucho a través de una filtración hecha por un medio, se pudo conocer que Overwatch 2 ha pasado a ser uno de los proyectos con prioridad dentro de Blizzard y que podría llegar antes del verano (hemisferio norte) de 2022, filtración que se condice con una nueva información que probablemente contentará a más de alguno.

Overwatch 2 se jugará en la quinta temporada de la OWL

Fue a través de una publicación de Liz Richardson, periodista dedicada al espacio de los esports, que de alguna forma confirmaba que la próxima temporada de la Overwatch League, que se desarrollará en Abril de 2022, se jugará en una especie de Beta de Overwatch 2, titulo que cambiará el 6v6 por 5v5.

Publicación que fue respondida y confirmada por Jon Spector, el actual comisionado de la liga profesional de Overwatch, lo que ha dado esperanzas y obviamente ha generado más de alguna expectativa en la comunidad.

La incorporación en forma de Beta de Overwatch 2 en la competición profesional del titulo, será una muestra y probablemente un termómetro para saber si sigue habiendo ansias con este nuevo juego, que no sólo cambiará su estructura online, si no que vendrá acompañado de un modo historia cooperativo, nuevos héroes y nuevos mapas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.