Overwatch 2 lanzamiento febrero
Overwatch 2

Overwatch 2, el que supondrá ser la secuela de uno de los juegos más exitosos de Blizzard, titulo que buscará entregar un modo campaña cooperativo de hasta 4 jugadores con inmersivos capítulos, nuevos héroes, modos y mapas, aún se mantiene en silencio.

Sin embargo, puede que este silencio sepulcral del cual ya hemos sido victimas por más de un año, se termine a inicios de 2021, con la ya confirmada Blizzcon Online 2021 para febrero, donde es seguro que Blizzard nos revele la fecha de lanzamiento oficial de Overwatch 2.

No obstante, parece que los rumores, como ya ha sucedido anteriormente, vienen a darnos un poco más de claridad sobre el futuro de esta secuela, y no ha sido otro más que Metro_OW, quien revelara el año pasado que Blizzard nos anunciaría Overwatch 2.

Noticias sobre el lanzamiento de Overwatch 2

Los rumores indican que la siguiente temporada de la Overwatch League se retrasará hasta abril, lo que sugiere que esto sería para asegurar el lanzamiento de Overwatch 2. Por lo que el lanzamiento del juego completo o la beta del mismo en Blizzcon 2021 en Febrero es muy posible

De acuerdo a lo que menciona Metro_OW, hay rumores que la siguiente temporada de la Overwatch League, será retrasada hasta abril, esto lo habría mencionado el medio GGRecon, cuyas fuentes según ellos altamente confiables, les habrían revelado que esto sería así.

Por lo que esto ha generado ciertas expectativas con respecto a que si la siguiente temporada de la Overwatch League se jugará en Overwatch 2, ya que el “retraso” se debería a un cambio de formato de la competencia, lo que podría indicar la adición de los nuevos modos que tendrá esta secuela y que se verán en la competencia profesional.

Sea como fuere, hay que tomar con pinzas estas nuevas informaciones, ya que si bien, sabemos que Blizzard volverá a hablar de Overwatch 2 en Blizzcon Online 2021, no hay seguridad que el titulo salga en los siguientes meses, pero habrá que estar atentos a ver que sucede.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.