Overwatch 2 sería lanzado antes del verano (Estados Unidos) de 2022
Overwatch 2

Las cosas para Blizzard y desde luego el desarrollo de Overwatch 2 no han sido las ideales, entre los problemas legales y la pandemia, hemos visto como la secuela de uno de sus más exitosos juegos se ha ido diluyendo con el pasar de los meses y años desde su anuncio.

Ciertamente esto no puede ser así por siempre y a pesar de haber alarmantes rumores acerca de la desintegración de Blizzard y la cancelación de algunos de sus proyectos, ha llegado una filtración de lo que parece una fuente confiable que la compañía le ha dado más carbón a la maquinaría para acelerar el proceso de desarrollo de Overwatch 2.

Ha sido a través del medio Dexerto, donde se ha dado a conocer esta noticia, quienes han tenido una pequeña confirmación con una fuente anónima, pero que es interna de Blizzard, por lo que nos podría dar una idea de lo que sucede dentro con respecto a Overwatch 2.

De acuerdo a lo que se comenta, Blizzard habría dado la orden de apresurar el lanzamiento de Overwatch 2, que lo necesitan en las “estanterías” lo más rápido posible y que se ha convertido en la prioridad número uno de la desarrolladora, pero también se menciona algo curioso con respecto a las mecánicas y que podemos ver en las declaraciones vertidas a continuación.

Estamos más que conscientes de que debe ser lanzado. Lo que se ha dicho al equipo de desarrollo es que aseguren las mecánicas que el juego ya tiene, las arreglen y lo lancen. Estamos apuntando a un lanzamiento antes del verano de 2022.

Tal y como podemos ver en las declaraciones de la fuente de Dexerto, Blizzard estaría apuntando el lanzamiento de Overwatch 2 para antes del verano de 2022, esto para el hemisferio norte significa que el titulo podría estar entre nosotros entre Mayo y Junio del próximo año.

Habrá que ver que pasa en los próximos meses, si Blizzard da una fecha para el lanzamiento de Overwatch 2 en el próximo Blizzconline 2022 (si es que se hace), evento que debería desarrollarse en Febrero del próximo año.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.