Overwatch 2 rediseño Sombra y Baptiste skins
Overwatch 2

Overwatch 2 la secuela del hero shooter de Blizzard Entertainment, ha tenido más de alguna dificultad en su desarrollo, lo que ha orillado a la desarrolladora a aplazar su lanzamiento que será posiblemente en 2022, poco a poco la compañía ha hablado de lo nuevo que llegará al titulo, como los cambios al PVP, el modo historia y más.

Y como hemos visto en anteriores oportunidades, los héroes de Overwatch tendrán un rediseño estético para coincidir con esta secuela, que pasarán a ser las skins “por defecto” donde hemos podido ver a Reaper, Widowmaker, Lúcio, Reinhardt, Mei, Genji, Mercy, Pharah y Winston con sus nuevas apariencias, y se han presentado un par más.

Recientemente a través del evento Summer Game Fest, el nuevo Director Creativo del titulo, Aaron Keller, apareció en la transmisión para revelar el nuevo aspecto que tendrán Sombra y Baptiste en Overwatch 2, y que pasaremos a ver en una publicación hecha por la cuenta oficial del juego.

Como podemos ver, Baptiste tendrá un cambio en su peinado así como algunos detalles extra en su traje y exobotas, y por el lado de Sombra, se han enfocado en un tipo de skin asimétrica y que evoca tecnología para la hacker del universo de Overwatch.

Como podrán adivinar Overwatch 2 aún no posee fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que este nuevo titulo llegue a todas las plataformas de su primer juego y a consolas de nueva generación en algún momento de 2022.