OVerwatch 2 heroes tanques cambios reinhardt
Overwatch 2

Luego de la ceremonia inaugural de Blizzconline 2021, se dio comienzo a los diferentes paneles donde los desarrolladores nos mostraron un poco más de su trabajo, uno de los primeros fue de Overwatch 2 donde han revelado bastante información que estaremos distribuyendo en diferentes artículos.

Uno de los temas que fueron tocados, fue por obvias razones el PVP, que de acuerdo a los desarrolladores de Overwatch 2, habrán diferentes cambios a su estructura, uno de ellos tiene que ver con la clase Tanque en el Hero Shooter y de la cual tendrá una restructuración interesante.

Te podría interesar: Se han revelado nuevas Skins para Overwatch 2

De acuerdo a Jeff Kaplan, Director de Overwatch, los Tanques como Winston, Orisa, Sigma y Reinhardt tendrán una mayor participación en las batallas en el PVP de Overwatch 2, donde se centraron en explicar algunos cambios que tendrá Reinhardt.

Según el desarrollador, Reinhardt está en un lugar un tanto problemático actualmente, ya que prácticamente se dedica a evitar o absorber daño y no a producirlo o ser más táctico con sus habilidades.

Uno de los cambios previstos para Reinhardt, es que este héroe tendrá dos Fire Strikes/Ataque Igneo (E), por lo que podrá generar más daño a sus enemigos con un segundo ataque, otro de los cambios tiene que ver con su habilidad Charge/Carga (Shift), donde han ajustado su movimiento para calcular mejor su trayectoria por el jugador.

No obstante, lo más interesante de esta habilidad, es que en Overwatch 2 podrá ser cancelable, es decir, ya no se necesitará apuntar a una pared para poder frenar o calcular la distancia de la Carga para lanzar a alguien al vacío.