xQc filtra por error la alpha de Overwatch 2
Overwatch 2

Overwatch 2 la secuela de uno de los juegos más exitosos de Blizzard muy pronto nos dejará probar su contenido nuevo en una beta cerrada que se celebrará a finales del mes de Abril, sin embargo, una versión Alpha es actualmente probada por desarrolladores y profesionales de la Overwatch League para afinar y prepararse para lo que vendrá.

No obstante, parece que no sólo trabajadores de Blizzard están accediendo a Overwatch 2, ya que de acuerdo a una nueva filtración por accidente, nos hemos enterado que influencers de alto nivel están teniendo acceso a esta versión Alpha, ha sido en recientes horas en las que por “error” el streamer conocido como xQc mostró como es la nueva pantalla de carga del nuevo juego.

Si bien, apenas fueron unos segundos, se ve que el cliente de Overwatch 2 intenta conectar con los servidores de la versión alpha del juego, la cual como se mencionó anteriormente esta siendo probada por trabajadores de la compañía.

Por el momento no han habido más reacciones de otros streamers, pero no sería raro que influencers del tamaño de Emongg, Super, Jay3, Fran o Flats ya estén probando las nuevas características que llegarán a Overwatch 2, como lo son el sistema de Pings, a la nueva heroína Sojourn y los reworks que llegarán en la propia beta cerrada.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.