overwatch actualizacion xbox series x y s playstation 5
Overwatch

Overwatch fue en algún momento uno de los juegos que llegó a revolucionar la industria y atrajo a millones de jugadores a este hero shooter, no obstante, en el último tiempo ha perdido un poco de tracción debido a que la producción de contenido ha cesado, para concentrar esfuerzos en Overwatch 2.

No obstante, los desarrolladores mantienen constantes actualizaciones, para corregir bugs, generar balances a los héroes del titulo y recientemente se ha aplicado un parche para dar soporte a 3 diferentes opciones gráficas para Xbox Series X|S, sin embargo, Playstation 5 no ha recibido el mismo tratamiento.

Como podemos ver en las notas del parche 1.58 que aplicó, no sólo el nuevo mini-evento PachiMarchi en marcha, si no también nuevas mecánicas al Workshop y se pueden ver los nuevos perfiles gráficos añadidos a la versión de Xbox Series X|S que son los siguientes.

  • Modo resolución: En Xbox Series X, Overwatch pasa a funcionar a 4K y 60 FPS. En Xbox Series S mantiene los 60 FPS; pero adopta una resolución de 1440p.
  • Modo balanceado: En Xbox Series X, Overwatch pasa a funcionar a 1440p y 60 FPS. En Xbox Series S se mantienen los 60 FPS pero se baja hasta los 1080p.
  • Modo framerate: En Xbox Series X, Overwatch pasa a funcionar a 1440p y 120 FPS. En Xbox Series S se mantienen los 120 FPS pero se baja hasta los 1080p.

Por el momento Blizzard no ha hecho mención de Playstation 5, por lo que por el momento estas opciones gráficas se mantienen como exclusivas de Xbox Series X|S, pero es posible que no se tarde demasiado en aplicar opciones similares para la plataforma de Sony.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.