Overwatch evento año nuevo lunar fecha estreno
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se mantiene activo, con constantes actualizaciones de balance para sus héroes y sus eventos por temporada que ofrecen nuevas skins y desafios.

Nuevamente estamos en esa época del año, donde esperábamos el anuncio del evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch, que como todos sus anteriores traerá nuevas skins temáticas sobre el año nuevo chino que se vive ahora, el cual correspondería al año del Buey.

De acuerdo a un reciente anuncio de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter el evento del Año Nuevo Lunar en el juego tendrá lugar a partir del próximo 4 de Febrero de 2021 y durará hasta el 25 de Febrero.

No se tiene certeza de que Skins llegarán, si bien quedan no más de 3 días para que inicie el evento, puede que quieran dejarlas como una sorpresa o sólo revelar algunas como ha sido la tónica con los últimos eventos, lo que si sabemos es que volverán los desafíos semanales para ganar premios, así como el modo de Captura la Bandera, en sus versiones competitivo y normal.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.