overwatch summer games evento 2020
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment está en un proceso a la espera de su secuela, sin embargo, igualmente el titulo principal se ha mantenido con actividad, celebrando distintos eventos y entregando, al menos, contenido cosmético para sus jugadores.

Muy pronto comenzará nuevamente el evento de Summer Games 2020 en Overwatch, y hace sólo algunos minutos las cuentas oficiales del juego han anunciado la fecha de inicio de este nuevo evento, que será para el día de mañana 4 de Agosto.

También aprovechando el anuncio, y como ha sido la costumbre en anteriores eventos, Blizzard ha decidido revelar una de las skins legendarias que tendrá el Summer Games 2020, que usará Pharah.

La nueva skin legendaria de Pharah, se ha apodado Lifeguard o Salvavidas, en donde podemos ver que su armadura con jetpack ha sido reemplazada por una versión más acorde a lo que sería una Salvavidas, con diferentes flotadores y colores alusivos.

Como sabrán esta skin y las otras, que normalmente suelen ser 5, podrán ser obtenidas, por 3.000 monedas del juego, en el caso de las legendarias o aparecer en las cajas de botín especiales del evento.

También podremos adquirir por 1.000 monedas en el juego, aquellas skins de anteriores Summer Games, que no hayamos podido desbloquear en su momento.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.