Blizzard anuncia aniversario 2021 de Overwatch y primera skin legendaria baptiste
Overwatch

Como bien algunos sabrán muy pronto Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment estará de aniversario, celebrando sus 5 años de vida, y como ha sido en oportunidades anteriores lo celebrarán con un evento con nuevas skins, y donde podremos disfrutar de los anteriores brawls de eventos pasados.

Hace sólo horas las cuentas oficiales de Overwatch han anunciado que desde el próximo 18 de Mayo volveremos a vivir un nuevo Aniversario del juego, el cual celebra los 5 años desde el lanzamiento de este hero shooter en 2016.

Tal y como se nos informa en el teaser del aniversario, el evento comenzará el próximo Martes 18 de Mayo y se extenderá hasta el 8 de Junio, y si bien aún no se revelan los por menores, como por ejemplo como será la mecánica de los desafíos internos, ya se ha revelado la primera skin legendaria del mismo.

La cual como vemos en la publicación de más arriba corresponderá a Baptiste, y será llamada Funky Baptiste, la que le da un aspecto Disco al soporte de Overwatch y como siempre sucede esta skin estará disponible por 3.000 monedas del juego /o podrá ser obtenida dentro de las cajas de botín especiales del evento de aniversario.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.