overwatch pachimarchi evento desafío juego
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado por ya casi un par de años un tanto estancado con el contenido, aunque siguen apareciendo los eventos por temporadas, el ritmo del contenido en cuanto a nuevos mapas y héroes, ya no es el mismo que en los primeros años del titulo.

No obstante, constantemente los desarrolladores están aplicando parches de balance y desafíos en el titulo y uno nuevo de estos últimos se ha comunicado en las redes sociales de Overwatch, el cual como se ha informado comenzará mañana 9 de Marzo y ha sido llamado como PachiMarchi Challenge.

De acuerdo a la información que podemos ver en los foros oficiales de Overwatch, este desafío se parecerá a otros mini-eventos, como Mardi Grass de Ashe o uno de los más recientes con el nuevo mapa de Deathmatch Kanezaka, donde tendremos que ganar 9 partidas y se nos otorgarán premios cada 3 partidas ganadas.

No obstante, a diferencia de otros mini-eventos del titulo, este nuevo desafío no tendrá premios a través de Twitch, sin embargo, se nos indica que con solo ingresar al juego se nos recompensará con 6 Sprays diseñados por la comunidad.

Por el momento no hay más información de a quien corresponderá la skin del desafío PachiMarchi, pero es probable que mañana tengamos más claridad sobre este nuevo mini-evento del juego, el cual durará hasta el próximo 22 de Marzo.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos