overwatch cachorros puppy 19 de febrero competencia

Hace algunas horas la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha dejado caer un trailer en donde nos hablan de una nueva competencia que involucra a unos pequeños cachorros vestidos de los heroes de Overwatch.

Es extraño en un inicio, pero cuando si le damos unos segundos entenderemos el “porque”, el Twitt reza “En Overwatch, Cada perro tiene su día” y esto viene acompañado de un trailer en el que podemos ver a uno de los comentaristas de la Overwatch League y varias tomas de unos adorables cachorros entrando en escena. Overwatch en estos momentos está celebrando su evento del “Año del perro” y al parecer por esta razón Blizzard está planeando una adorable competición.

No hay muchos detalles en el trailer más allá de lo que podemos ver, es posible que esta competición tenga que ver con alguna carrera entre los cachorros o ver como cruzan obstáculos, como en las competencias caninas que son populares en el país del norte. La competición está prevista para ser desarrollada este 19 de Febrero a las 3:00 PM PT (Algo así como a las 18:00 Hrs. hora de Chile) y será transmitida en vivo a través del canal oficial en Twitch de Overwatch