overwatch nueva skin legendaria soldier 1776 archivos 2021
Overwatch

Overwatch está a sólo algunas horas de poner en marcha su nueva versión del evento de Archivos 2021, un evento que nos vuelve a traer las misiones de Venganza, Insurrección y Tormenta Inminente, con posiblemente algunos cambios para agregar sabor a la experiencia.

Pero también como cada evento estacional de Overwatch, llegarán nuevas skins que podremos conseguir tanto con monedas del juego, como en las cajas de botín seleccionadas del evento de Archivos.

Ya hemos conocido las skins de Widowmaker y Genji en las últimas horas y recientemente la cuenta oficial en Twitter del juego nos ha revelado la skin legendaria que tendrá Soldado 76 en esta nueva versión de Archivos 2021.

La skin legendaria será llamada Soldier 1776, la cual hace referencia a la independencia de los estados unidos, la cual fue promulgada el 4 de Julio de 1776, alejando a los pobladores de ese país de la corona británica, sus impuestos y logrando la independencia plena.

Esta nueva skin, como todas las demás nuevas que llegarán a este evento de Archivos de Overwatch, podrá ser obtenida por 3.000 monedas del juego, así como también se encontrará dentro de las cajas de botín del evento, el cual estará disponible dentro de algunas horas y se extenderá hasta el 27 de Abril.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.