Overwatch evento winter wonderlands 2020 navidad skin mei legendaria pinguino
Overwatch

Como bien se nos había confirmado ayer, Overwatch celebrará la navidad con un nuevo evento de navidad Winter Wonderlands 2020, el cual comenzará el próximo 15 de Diciembre.

Este evento traerá de vuelta los brawls característicos de la temporada, así como las skins de eventos pasados de navidad y obviamente vendrán nuevos aspectos para los héroes del juego.

Una de las que se nos dieron pistas, gracias al trailer visto el día de ayer iría para Mei, que hace algunos instantes ha sido revelada por completo por la cuenta oficial de Overwatch en Twitter.

Como podemos ver esta nueva skin se llamará Penguin Mei, que disfrazará a la científica en un Pingüino, así como a su amigo Snowball, y por lo que parece será una skin Legendaria, por lo que podremos obtenerla en las Cajas de Botín del evento o por 3.000 monedas del juego.

Tal parece que una vez más Blizzard nos irá mostrando cada una de las skins de este nuevo evento de navidad de Overwatch hasta el día en el que se inicie, por lo que estaremos publicando los aspectos que se vayan revelando.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.