desafio comic tracer skin
Overwatch

Ayer pudimos ver la vuelta en gloría y majestad de los Cómics de Overwatch que se enfocan en contarnos, ahora, la historia que rodea a los héroes luego del cierre de la organización.

El cómic London Calling, es protagonizado por Tracer, quien conoce a una Omnica que le enseña donde viven estos robots bajo la ciudad de King’s Row.

Como ha sido antes con historias cortas, este nuevo cómic viene acompañado de un desafío in-game en Overwatch, donde tendremos una serie de regalos al completar una x cantidad de partidas.

Para este desafío, que ya se encuentra disponible en Overwatch, tendremos que ganar 9 partidas en cualquiera de los modos del juego, excepto en partidas personalizadas.

¿Cómo obtener los premios del desafío de Tracer?

Como siempre estos desafíos cada 3 partidas ganadas tendremos un precio, las primeras 3 nos otorgará un icono de jugador con referencia al Cómic, las siguientes 3 nos dará un Spray de Tracer y al completar las 9 tendremos la nueva Skin exclusiva de este desafío.

Pero esos no serán los únicos coleccionables disponibles, ya que este desafío también incluye 6 nuevos sprays con onomatopeyas, que al ser usados con Tracer, se activarán diálogos que corresponderán a las onomatopeyas (ej: si usamos el Boom, tracer dirá Boom!)

Desafío Tracer en Twitch

Como bien comentamos hace un momento, habrán 6 nuevos Sprays, pero estos no serán conseguidos jugando, ya que como se ha hecho con otros desafíos, estos sprays exclusivos se ganarán viendo a Streamers en Twitch.

Para esto, nos debemos dirigir a Twitch y ver a cualquier Streamer, que tenga los drops activas y que esté jugando Overwatch, donde deberemos ver un máximo de 6 horas (acumulables), para obtener todos los Sprays del desafío.

Overwatch: Así podrás obtener la nueva Skin de Tracer y sus Sprays exclusivos

También debes tener tu cuenta de Twitch enlazada a tu cuenta de Battlenet y si eres de consola (PS4, Xbox One o Switch) deberás enlazar esa cuenta de consola, con tu cuenta Battlenet, para asegurar de que los regalos lleguen al juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.