overwatch skin legendaria dva halloween 2020
Overwatch

El día de ayer, Overwatch informó a todos sus fanáticos que un nuevo evento llegará la próxima semana, ya que Halloween Terror 2020 se iniciará desde el próximo 13 de Octubre y durará hasta el 1 de Noviembre.

Como es costumbre en los eventos por temporada en Overwatch, se añadirá una nueva camada de Skins legendarias y épicas para los heroes del juego, y también volverán las de las anteriores versiones del mismo evento.

Para darnos una idea de como se verán estas nuevas Skins, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter nos ha mostrado una de las nuevas legendarias que irá para D.Va, la cual será llamada Shin-Ryeong.

Como vemos, este nuevo diseño de D.Va parece estar haciendo homenaje al Zorro de Nueve Colas, de las historias en leyendas Coreanas, los cuales son como Hadas de la literatura europea, estos seres tienen la capacidad de transformarse en distintas criaturas, pero su forma más habitual es la de una mujer que busca seducir hombres, para alimentarse de su hígado o corazón.

Esta nueva skin podrá ser obtenida a través de Cajas de Botín o por 3.000 monedas del juego y tal y como el mismo evento se mantendrá activa hasta el próximo 1 de Noviembre.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.