Overwatch Skin legendaria Echo Summer Games 2020
Overwatch

Hace sólo algunas horas las cuentas oficiales de Overwatch dieron el anuncio del inicio de su evento Summer Games 2020, que traerá de vuelta el ya conocido brawl de Lúciobol y por supuesto nuevas skins para obtener en el videojuego.

Al mismo tiempo que conocimos el anuncio del evento Summer Games 2020, el cual se desarrollará mañana 4 de Agosto, y que estará entre nosotros hasta el 25 de Agosto, se pudo conocer una nueva skin perteneciente a Pharah.

Y recientemente han querido revelar más dándonos a conocer la Skin que recibirá Echo, su más reciente incorporación al roster de Overwatch, una skin que coincide con la temática de “verano” del mismo evento, la cual se llamará Surf Up Echo y que vemos a continuación.

Esta nueva skin modifica varias cosas del diseño original de Echo, lo más vistoso es su cabello y las alas, que han sido reemplazadas por ondas tipo “olas” y tablas de surf respectivamente, una Skin que no dejará a nadie indiferente, ya que es bastante vistosa.

Como bien comentábamos, el evento de Summer Games en Overwatch comenzará mañana 4 de Agosto y se extenderá hasta el día 25 de Agosto, por lo que tendremos prácticamente 4 semanas para intentar obtener estas nuevas skins.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.