Overwatch: disponible nueva skin para Bastion
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment, hace poco finalizó su evento de Summer Games 2021, lo que ha dejado un pequeño vacío de contenido a la espera del evento de Halloween que se realizará en unos meses y en recientes horas han agregado algo nuevo relacionado a Bastion.

A sido a través de una publicación oficial de la página web de la Overwatch League, donde han anunciado una nueva skin legendaria para Bastion, la cual estará conmemorando un nuevo torneo llamado Countdown Cup y que será el último de la temporada regular de la liga de este año.

La skin como podemos ver en la publicación de más arriba llevará por nombre Pirate Ship, en honor a una composición en del mismo nombre y que era usada en los mapas de Escolta del juego, en donde Bastion se posicionaba en la carga y era rodeado por escudos y potenciado por los soportes, una composición que podía ser devastadora para el enemigo.

Esta skin, como otras añadidas para la Overwatch League, tiene un costo de 200 fechas de la OWL (10 USD), las que se pueden conseguir con dinero o viendo las partidas de la liga, la cual estará disponible desde hoy 18 de Agosto y hasta el próximo 30 del mismo mes.

La skin PirateShip, tiene varios detalles en Bastion, donde podemos ver además que sus configuraciones de torreta y tanque, tienen su propia visual característica, incluso Ganymede, el compañero ave de este Omnico ha sido modificado como un loro con un parche en uno de sus ojos.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.