overwatch comic tracer london calling
Overwatch

Una de las cosas más interesantes de Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment, es su universo expandido, que a base de cortos animados o cómics nos cuentan la historia de sus personajes más queridos.

Blizzard había cesado la producción de Cómics hasta este año se puso en marcha su alianza con Dark Horse Comics en realizar diferentes comics para el videojuego, comenzando con la serie London Calling que es protagonizada por Tracer.

Recientemente Blizzard acaba de publicar el tercer episodio de esta serie de 5 cómics de la mascota de Overwatch, en donde el último episodio la vimos combatir contra Widowmaker, para evitar la muerte de Mondatta, que como todos sabemos, terminó sucumbiendo ante la ridícula puntería de esta asesina.

En este nuevo episodio se nos relatan los acontecimientos que sucedieron después de esta pelea, en donde Tracer sufrió un gran daño en su cronoacelerador y lo que parece el inicio de una guerra entre humanos y Omnicos en King’s Row.

El nuevo episodio, como ya es costumbre, está publicado en la web oficial de Overwatch y traducido al español latino o si prefieres, puedes verlo en el PDF de este enlace.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.