overwatch el camino para ser profesional

Hoy se liberó una información importante para los esports de Overwatch, algo que marcará toda la tónica de la escena competitiva y que quizá podría llevarte a ser un verdadero profesional en este juego.

En el blog oficial de Overwatch League, se acaba de liberar una información en forma de resumen acerca de lo que se vivirá en los próximos días con respecto a Overwatch y su escena competitiva. Empezamos contándoles que Overwatch se dividirá en 3 grandes agrupaciones Overwatch League, Overwatch Contender y Overwatch división abierta.

Overwatch League ya muchos conocemos como funciona, en estos momentos hay 12 equipos preparados para la pretemporada que empezará este 6 de diciembre en la Blizzard Arena en california.

Overwatch Contenders tendrá algunos cambios, primero se expandirá con las regiones ya existentes: Overwatch Apex, Overwatch Premier Series y Overwatch Pacific Championship se convertirán en Contenders Korea, añadido a eso se sumarán 2 nuevas regiones participantes, Australia y América del Sur, sumada a América del Norte y Europa, Overwatch contender tendrá en total 7 regiones participantes, la gracia que tendrá Overwatch contenders para los humanos como tu y yo, es que de esa liga se elegirán prospectos para pertenecer a alguna de las franquicias de Overwatch League y ser profesionales contratados en la liga más grande y ambiciosa de Overwatch.

Finalmente tenemos la Overwatch Open Division, esta división está diseñada para agrupar a personas solitarias o equipos solitarios a poder probar suerte en la escena competitiva y luchar por premios en dinero, ahora bien, el beneficio de esta división, es que, se elegirán a los 4 mejores equipos de la división abierta al final de la temporada de Contenders para luchar por un lugar en Overwatch Contenders, en algo llamado Contenders Trial, así que tendrán la oportunidad de ir escalando en estas divisiones profesionales.

También los dejaremos con un video preparado por el canal oficial de Overwatch que explica más o menos como será este proceso — Recuerden poner los subtítulos que están completamente en español — y también puedes ver toda la información y fechas en las cuales se desarrollará todo en el Blog oficial de Overwatch League.

Facebook Comments
FuenteOverwatch League
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.