overwatch-world-cup-2018-owwc-finland-south-corea-crash-game

Ayer dio inicio la Overwatch World Cup 2018 en la Stage de Incheon, Corea del Sur, donde 6 equipos (Rusia, Japón, Finlandia, Corea del Sur, Hong Kong y Chinese Taipei) batallarán por un lugar de participar en la gran final del mundial Blizzcon 2018.

Como todo puede suceder y no hablamos del aspecto competitivo, en la tercera contienda de uno de los enfrentamientos más esperados entre Finlandia y Corea del Sur, por algún bug del mismo cliente del juego o de la herramienta especial de transmisiones de Blizzard, la partida en la que Finlandia iba 3-0 contra Corea, se cayó iniciando la segunda Ronda donde Corea debía escoltar la carga de Rialto, en ese momento estábamos siendo testigos de un Spawn Camp de parte de Finlandia que por algunos segundos mantuvo a raya a Corea del Sur

Según uno de los Casters de las transmisiones, lo que sucedió en ese momento fue que una de las cuentas de “Espectador” de la partida, se cayó de la misma, botando a todos de la sesión. Los casters estuvieron alargando sus comentarios por más de 20 minutos antes que se pudiese retomar el control, entre esos minutos, iban a volver, pero nuevamente hubo un error, está vez humano, el cuál colocó como meta 900m, en vez de 88.10m según había terminado la anterior ronda.

Al volver, nuevamente Finlandia intentó hacer Spawn Camp a Corea, pero estos al ver la primera reprimenda, que les costó casi 20 segundos, salieron directamente preparados para esa situación de Spawn Camp, afortunadamente esa fue la única ventaja que pudo tener el equipo Coreano, que no logró capitalizar ese momento en una victoria de ESE mapa, ya que como se esperaba luego de alucinantes 5 mapas, Corea logró vencer en esa primera serie a Finlandia.

Según se sabe, la OWWC 2018 está corriendo en la versión 1.26 de Overwatch, la misma en la que Wrecking Ball hizo su entrada al juego, es muy posible que lo que pasó anoche, tal vez se repita, si es que se decide o no hacer un hotfix para ese tipo de bug/error.

Mañana continuará el segundo día de la Overwatch World Cup 2018, donde el primer combate será entre Corea del Sur y Hong Kong a eso de las 23:00 Hrs. Hora de Chile. y será transmitido por el canal oficial de Overwatch en Twitch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.