Overwatch nuevo desafio deadlock ashe challenge
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment hace muy poco dio por terminado su evento de aniversario, y si bien, la mayoría estamos a la espera de un próximo evento de Summer Games, se ha anunciado un desafío intermedio que tendrá relación con Ashe.

Hace unos días, la cuenta oficial en Twitter de Overwatch ha publicado el teaser para un desafío especial relacionado con Ashe, que se desarrollará hoy mismo en algunas horas, el cual como es costumbre en estos mini-eventos, nos dará la oportunidad de desbloquear una nueva skin para la antes mencionada DPS del juego.

El desafío será llamado Ashe’s Deadlock Challenge, el cual en su teaser nos trata de mostrar a modo de sombra, la nueva skin por la cual estaremos jugando y participando, que de acuerdo a algunos entendidos, este desafío tendría relación con el nuevo libro Deadlock Rebels, que nos cuenta un poco más del pasado de Ashe y McCree en la banda Deadlock.

Overwatch Deadlock Rebels portada libro

Si bien, aún no conocemos las condiciones del desafío, ni tampoco la skin que se nos entregará, ya hay algunas especulaciones, que van de la mano de la portada de Deadlock Rebels y donde vemos a una versión más joven de Ashe, un atuendo que se había estado pidiendo desde la incorporación de la de McCree.

Por el momento habrá que ser un poco pacientes y esperar sólo algunas horas para que hoy 22 de Junio se libere el desafío Ashe’s Deadlock Challenge y poder conocer cual será la nueva skin que podremos obtener de Ashe en Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.