Overwatch nuevo desafio para Cole Cassidy en el juego evento
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, luego de que en la última reunión con accionistas Activision haya confirmado que su secuela será retrasada al parecer hasta 2022.

Sin embargo, desde Blizzard buscan mantener las cosas lo más normal y en cause posible, y como fue anunciado tras el cambio de nombre de McCree en el juego, se ha anunciado un nuevo mini-evento de Cole Cassidy, que se realizará mañana 9 de Noviembre.

De acuerdo a lo que se confirma en la publicación del Twitter Oficial de Overwatch, este nuevo evento/desafío tiene por nombre New Blood, el cual posiblemente como anteriores de su clase necesitaremos ganar 9 partidas en cualquier modo disponible en el juego, para acceder a algunos coleccionables y una nueva skin para el nuevo vaquero Cole Cassidy.

Por el momento no se ha confirmado si este desafío de Cassidy tendrá algún comic o Short Story para celebrar el nuevo nombre del vaquero de Overwatch, lo cierto es que ya desde mañana 9 de Noviembre podremos comenzar a jugar para obtener la nueva skin del personaje que se puede apreciar al finalizar el trailer.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.