overwatch fin de semana doble experiencia
Overwatch

Overwatch está actualmente celebrando su evento de Aniversario, por los 5 años de vida del videojuego de Blizzard y si bien, ya queda sólo unos cuantos días para seguir intentando conseguir las nuevas skins legendarias que han llegado, y la compañía ha decidido darnos una pequeña ayuda.

Ya se habían tardado un poco, pero recientemente a través de sus redes sociales, Overwatch ha anunciado que a partir de hoy 4 de Junio y hasta el próximo 8 de Junio, tendremos Doble Experiencia en todos los modos del titulo, lo que significa que podremos “farmear” las Cajas de Botín del evento de Aniversario.

Cabe aclarar que este periodo de Doble Experiencia, finalizará al mismo tiempo que el evento de Aniversario, y cuando esto suceda, si aún tenemos cajas de botín del evento de Overwatch esperando a ser abiertas, estas no se perderán, así que podremos farmearlas sin problemas.

También se mantiene activo el último desafío semanal para obtener la skin de Bola 8 de Wrecking Ball, la cual se necesitan de 27 partidas en todos los modos de Overwatch, donde al ganar cada victoria contará como 2 partidas jugadas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.