Overwatch nueva skin legendaria echo evento halloween terror 2021
Overwatch

El día de ayer Blizzard Entertainment, confirmó la fecha de inicio del evento Halloween Terror 2021 en Overwatch, una instancia que estará marcada de nuevos coleccionables, como nuevas skins legendarias, que ya han empezado a ser reveladas por la compañía.

También el día de ayer, se nos presentó la primera skin que será para Reinhardt con motivo de este evento y en recientes minutos se nos ha revelado la que se podrá conseguir para Echo en el evento de Halloween Terror 2021 en Overwatch.

Tal y como nos lo comunican la nueva skin legendaria tendrá por nombre Vampire Bat Echo, la cual hace ver a la creación de la doctora Liao como un murciélago que asecha a sus enemigos desde las alturas, con orejas amplias a los costados de su cabeza que esperemos no agrande el hitbox de esta heroína en esa parte tan delicada.

Al igual que todas las nuevas skins de eventos en Overwatch, la skin Vampire Bat Echo estará disponible por 3.000 créditos del juego o podrá ser encontrada de manera aleatoria dentro de las cajas de botín del evento Halloween Terror 2021 que comenzará el próximo 12 de Octubre.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.