overwatch año nuevo lunar evento buey skins
Overwatch

Hace algunos días Blizzard informó a todos sus jugadores de Overwatch que hoy estaría disponible el nuevo evento del Año Nuevo Lunar, evento que por cuarta vez consecutiva llega hasta el hero shooter de la compañía.

Como ha sido costumbre en todos los evento de Overwatch hasta la fecha han llegado nuevas skins para los héroes del juego, en esta oportunidad los que han recibido skins son Baptiste, McCree, Reaper, que se obtendrán a través de desafios semanales, y para Ashe, Bastion, Echo, Orisa y Widowmaker, que se podrán obtener por créditos o en las Cajas de Botín del evento.

Skins evento Año Nuevo Lunar Overwatch

Nuevo modo de juego Bounty Hunter

Si bien, dentro de este evento vuelve Captura la Bandera, en dos versiones (normal, Blitz y Competitivo), este año ha llegado un nuevo modo de juego llamado Bounty Hunter, el cual nos pondrá en alguno de los mapas de Deathmatch del juego, con sus mismas reglas, pero uno de los 6 jugadores será un objetivo, el cual brillará.

overwatch modo bounty hunter

Al matar a este objetivo, quien le haya dado el último golpe se convertirá ahora en el objetivo, si siendo el objetivo matamos a otros jugadores, se nos darán puntos extra cada vez que lo hagamos, el primer jugador en alcanzar 4.000 puntos gana la partida.

Overwatch: El evento del Año Nuevo Lunar ya se encuentra disponible

Ser el objetivo tiene ventajas y desventajas, una de las ventajas es que al obtener el estatus de “objetivo” nos sanaremos al máximo y obtendremos nuestro ultimate, y la gran desventaja de ser el objetivo, es que los otros jugadores de la partida nos podrán ver a través de las paredes.

Overwatch: El evento del Año Nuevo Lunar ya se encuentra disponible

Aparte de las skins, desafíos semanales, y el nuevo modo, se han agregado artículos como Sprays, iconos de jugador, poses de victoria, líneas de voz y 3 nuevos intros de jugada de la partida para Symmetra, Echo y D.va.

El evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch estará disponible desde hoy y hasta el próximo 25 de Febrero en todas sus plataformas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta