equipo anti toxicos en overwatch

Es difícil no relacionar Overwatch con la palabra Toxicidad, han habido varios reportes de sexismo, griefing, mal comportamiento etc… A tal punto que para ahora el equipo de Overwatch está tomando este problema como parte de sus prioridades.

equipo anti toxicos en overwatch

Hace poco tiempo Jeff nos habló de sus planes a corto, mediano y largo plazo en los foros oficiales y hace poco también se pusieron más rigurosas las cosas en cuanto a los reportes y que estos iban a ser más efectivos en penalizar a las personas y que también se nos notificaría cuando nuestro accionar llegase a generar alguna acción en un jugador mal intencionado.

Kotaku le hizo una entrevista hace poco a Jeff Kaplan en la que se refirieron en específico sobre la Toxicidad y la manera en que ésta está afectando al juego y al entorno competitivo —no hay que ser un físico nuclear para darse cuenta que hay algunos jugadores, mal humorados y mal intencionados por la red y claro, ojala desaparecieran todos — Cuenta Jeff a la revista que las prioridades del equipo han cambiado un poco y que erradicar / disminuir la toxicidad se ha convertido en algo prioritario, tanto es así que formaron un equipo táctico que se dedicará a eliminar a esos malintencionados players que a veces nos topamos.

El equipo está formado por diseñadores, empleados de apoyo y un equipo llamado “Risk” su misión es verificar cada reporte y hacer caer a quienes se lo buscan siendo mal intencionados en el videojuego. Es poco lo que Jeff ha revelado del nuevo sistema, debido a que teme estar dando demasiadas pistas a quienes ellos combaten, pero en resumidas cuentas aparte de un ojo humano, hay un ojo biónico, haciendo las búsquedas en los chat más sencillos, buscando palabras clave en una conversación tóxica y que además estará en constante aprendizaje. Jeff también confirmó que en las próximas semanas estaremos viendo los resultados de este team y como ha ido evolucionando.

FuenteKotaku
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.