OVerwatch evento año nuevo lunar buey orisa nueva skin legendaria
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra adportas de celebrar un nuevo evento, el cual se ha confirmado su inicio para el día de hoy en sólo unas cuantas horas más.

Este nuevo evento del Año Nuevo Lunar que celebra el año del Buey llegará esta tarde con nuevas skins para los héroes de Overwatch, cosa que poco a poco se ha ido mostrando en redes sociales, hasta el momento hemos tenido la revelación de Ashe y de Echo, pero recientemente se ha revelado la de Orisa.

Orisa la omnico cuadrúpedo de Overwatch tendrá una skin temática de un toro, que se llamará Bull-Demon Orisa y que extrañamente nos hace recordar un poco a Ganadorf en su forma final en los juegos de The Legend Of Zelda.

Nuevamente recordamos que esta skin y todas las legendarias nuevas que aparezcan, que creemos que serán 3 más aparte de las mostradas, se podrán adquirir a través de las Cajas de Botín del Año Nuevo Lunar o a través de la moneda del juego que costarán 3.000 créditos.

Esta tarde comenzará el evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch, el cual durará hasta el próximo 25 de Febrero, y estará disponible en todas sus plataformas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.