overwatch nueva skin genji legendaria evento de archivos 2021
Overwatch

Overwatch está próximo a celebrar uno de sus más esperados eventos, el cuál fue renombrado en algún momento como Archivos, que en su versión 2021 volverá a traer consigo las misiones de Venganza, Insurrección y Tormenta Inminente, pero también tendremos nuevas skins interesantes.

Hace sólo un par de horas Blizzard nos reveló la skin legendaria que tendrá Widowmaker en el evento de Archivos 2021, y tal parece que las revelaciones van a seguir sucediendo durante el día, ya que recientemente se nos habría mostrado la que tendrá Genji.

La nueva skin para Genji tendrá el nombre de Bushi, que representa al camino del guerrero o Bushido, que era una serie de normas estrictas que exigía lealtad y una moral inquebrantable, las cuales eran atribuidas a los Samuráis del Japón feudal.

Esta nueva skin legendaria para Genji en Overwatch como todas las nuevas incorporaciones de los eventos tendrá un valor de 3.000 monedas del juego y también podrá obtenerse en las cajas de botín especiales del evento de Archivos.

Como ya habíamos informado anteriormente, el evento de Archivos 2021 de Overwatch llegará mañana 6 de Abril por la tarde y se extenderá hasta el próximo 27 de Abril, evento que estará disponible para todas las plataformas en las que el juego existe.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.