overwatch-fin-de-semana-gratis-streams-sprays-twitch-blizzard

Nuevamente y como suele ser costumbre con Blizzard, se acerca un nuevo fin de semana gratis, pero este será muy extendido, ya que durará 6 días y para todas las plataformas (PC, Xbox One y PS4).

Según se nos informa en el blog oficial de Overwatch, desde el día 20 de noviembre a las 11:00 a.m. PST  y hasta el 26 de noviembre a las 11:59 p.m. PST, tendremos un especial y extendido, fin de semana gratis de Overwatch. Para saber los horarios en tú país utiliza este convertidor horario.

Como todo fin de semana gratis de Overwatch, todos quienes tengan una cuenta en Battlenet de Blizzard (PC), una suscripción a PSN Plus o a Xbox Live, podrán tener la oportunidad de jugar a Overwatch totalmente gratis. La versión gratuita de Overwatch contiene los modos de Quickplay (partida rápida), Arcade y partidas personalizadas, tendrás acceso a los 19 mapas y a los 29 héroes (Ashe incluida). Todo lo que obtengas, se mantendrá guardado en esa cuenta, por si decides comprar Overwatch, el progreso del fin de semana gratis, no se borrará.

En esta ocasión para todos habrá un plus, esto consistirá en Drops de Twitch, muy similar al desafío Nano Cola de D.va y como lo fue también con la campaña de Mercy Rosa, si ves 2 horas de Streams de Overwatch y tienes tu cuenta de Twitch enlazada con Battlenet, podrás recibir estos 3 Sprays para el juego de Ashe.

ashe sprays stream overwatch blizzard battlenet twitch

Según nos ha informado Blizzard, para latinoamerica los stramers seleccionados serán

Como dijimos anteriormente sólo deben estar viendo éstos streams, empezando el día 20 de noviembre y hasta el 26 de noviembre, mientras los streamers juegan Overwatch, por 2 horas (acumulativas entre lo que durará el fin de semana gratis) y los Sprays estarán en sus galerías de héroes.

Además existe una gran posibilidad que durante este próximo fin de semana gratis de Overwatch, el juego se encuentre en un 50% como ha pasado en oportunidades similares, normalmente la oferta comienza un par de días después de que el fin de semana gratis empiece, así que a juntar los morlacos, si deseas una cuenta Smurf o si no tenías Overwatch antes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.