overwatch-gratis-pc-ps4-xbox-one-evento-archivos-2019

Ayer la llegada del evento de Archivos 2019 de Overwatch nos trajo una nueva misión llamada Storm Rising, además en este evento también estarán disponibles las misiones de Retribution y Uprising de los años anteriores, además se activado una promoción especial por tiempo limitado, ya que Overwatch se encontrará gratis por toda la semana.

Según se nos detalla en el sitio oficial de la oferta, Overwatch se encontrará gratis por toda la semana, empezando ayer 16 de Abril de 2019 y finalizando el día Martes 23 de Abril de 2019. El periodo gratuito será para todas sus plataformas, es decir, para Playstation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que decidan ingresar durante estos días de gratuidad en Overwatch, tendrán a su disposición todos los modos de juego con excepción del modo competitivo, también podrán jugar las misiones del evento de Archivos 2019, los 30 héroes que hasta el momento tiene el juego también estarán disponibles y los 27 mapas que conforman las diferentes rotaciones en los modos de juego.

Como es de costumbre, los jugadores en cuentas gratuitas, tendrán la posibilidad de conservar su progreso en este periodo gratis, por si piensan adquirir el juego completo, que además estará en oferta desde un 28% y hasta un 50% de descuento en las versiones estándar y Legendary edition respectivamente.

Durante este periodo gratuito el progreso del juego será normal como para todos los jugadores, los jugadores de cuentas gratuitas podrán ganar Cajas de Botín del evento de Archivos 2019 y con ello sus coleccionables también. Los jugadores que decidan probar Overwatch durante esta semana y sean de Playstation 4 o Xbox One, necesitarán tener una suscripción activa a Playstation Plus y Xbox Live Gold respectivamente.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.