overwatch-oferta-60-descuento-gratis-fin-de-semana

Recientemente desde la cuenta oficial en Twitter de Overwatch nos han informado que el juego estrella de Blizzard y otros títulos estarán de oferta hasta el 28 de Noviembre.

Cada vez que un héroe nuevo entra al roster de Overwatch, Blizzard suele hacer dos cosas, la primera, es darnos un Fin de semana gratuito de Overwatch, el cuál ya debería estar activo para todas las plataformas del juego (PS4, Xbox One y PC) y la segunda, es dejar el juego en oferta. Justamente hoy y por ofertas de Black Friday en Battlenet, podemos encontrar varios titulos de Blizzard como, Overwatch, Diablo III y Starcraft en oferta de hasta un 66% (esto podría variar según el país).

Según lo anuncian en Twitter esta oferta será la de los precios más bajos del año, según hemos revisado nosotros mismos, Overwatch, en su versión Legendaria está un 68% más barata y la versión estándar se encuentra con un 65% de descuento (Sólo Chile), si aún no tienes Overwatch, esta es tú oportunidad de hacerte con este juego y si aún no estás convencido puedes probar la versión gratuita, la cual te permitirá probar a todos los héroes y modos (excepto competitivo) hasta el 26 de Noviembre.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.