Overwatch comic tracer london calling
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment está a la espera de su secuela Overwatch 2, de la cual sabremos un poco más en Blizzcon 2021.

No obstante, el juego se mantiene actualizado, con balances para sus heroes y contenido cosmetico a base de eventos y desafíos.

Pero también parece que volverán los cómics a alinearse con la historia que rodea al juego, ya que hace algunos minutos Blizzard habría estrenado uno nuevo con Tracer como protagonista.

El nuevo cómic es llamado London Calling y se trataría del primero de 5 capítulos de esta historia (y que puedes leer en este enlace), recientemente se ha estrenado el primero, donde Tracer conoce los “Bajos Fondos” que sería el lugar en donde viven en secreto los Omnicos de King’s Row y que podemos ver al final de este mapa en el juego.

Por otra parte, como ha sido la costumbre en los últimos cómics e historias cortas de Overwatch, este nuevo cómic perteneciente al universo expandido del juego, llegará con una nueva skin para Tracer, que estará disponible a partir de mañana 15 de Septiembre y que se desbloqueará en base a un desafío, donde debemos ganar 9 partidas en cualquier modo de Overwatch.

Overwatch estrena nuevo cómic protagonizado por Tracer y una nueva Skin

No se han dado detalles como se estrenarán los otros capítulos de London Calling, sólo esperamos que sea pronto y que no nos dejen con la duda sobre esta historia, como termina y que tanto afecta a la historia central del juego y Tracer.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.