Overwatch evento año nuevo lunar chino
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha sido bastante mencionado últimamente, esto debido a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, lo que ha generado tanto preocupación como esperanza con este titulo que de nueva cuenta iniciará otro de sus eventos por temporada.

Ha sido a través de las redes sociales de Overwatch que nos hemos enterado que esta misma semana, y más específicamente este martes 25 de Enero, se dará comienzo a un nuevo/viejo evento de temporada, el Año Nuevo Lunar, el cual estará haciendo honores al año del Tigre de acuerdo al horóscopo Chino.

Como es costumbre en estos eventos por temporada en Overwatch, tendremos alrededor de 6 nuevas skins, desafíos semanales, mapas temáticos de la celebración y el brawl captura la bandera, de acuerdo a la información el evento durará 4 semanas, hasta el próximo 15 de Febrero de 2022, por lo que habrá suficiente tiempo para obtener los coleccionables.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.