overwatch desafio pachimarchi skin roadhog
Overwatch

Ayer las redes sociales de Overwatch nos informaron que el día de hoy comenzará un nuevo mini-evento llamado PachiMarchi Challenge, que al igual que otros se nos recompensará al ganar 9 partidas en cualquiera de los modos del juego.

En aquél articulo los desarrolladores del juego mantuvieron en secreto la skin promocional del desafío, sin embargo, como suele suceder, se ha filtrado y ha confirmado las suposiciones de los jugadores con respecto a este desafío.

Tal y como podemos ver en el Tweet de Naeri, MVP de la comunidad de Blizzard en Corea del Sur, la skin que se nos regalará al ganar las 9 partidas en el desafío PachiMarchi será para Roadhog, que como hemos visto tanto en artes, como incluso en Emotes del propio juego, este tanque es fanático de la mascota del titulo.

Recordamos que el desafío PachiMarchi estará activo desde hoy 9 de Marzo (dentro de pocas horas) y se extenderá hasta el próximo 22 de Marzo, donde además se ha informado que con el sólo hecho de ingresar a Overwatch se nos regalarán 6 sprays de la comunidad alusivos a los curiosos Pachimari.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.