Overwatch está gratis en PC, Xbox One y PS4 hasta el fin del 2021
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra actualmente celebrando su evento de navidad Winter Wonderland, en donde han llegado una nueva camada de skins legendarias y han vuelto los modos clásicos de este evento navideño.

Pero también lo que ha vuelto, ha sido un periodo gratuito de Overwatch para las plataformas de PC, Xbox One y PS4, donde quienes estén interesados en probar este titulo multijugador podrán hacerlo desde hoy y hasta el próximo 2 de Enero de 2022.

Quienes quieran entrar en el periodo gratuito de Overwatch, en PC necesitarán de una cuenta Battlenet, en Xbox One, se necesitará la suscripción de Xbox Live o Xbox Game Pass Ultimate que la incluye, y en Playstation 4, se necesitará de la suscripción de PS Plus.

Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de todo el contenido del juego a excepción del apartado competitivo que históricamente siempre queda fuera de estas promociones para evitar llenar las partidas de jugadores inexpertos en un ambiente más competitivo que en el resto de los modos.

Por último cabe recalcar que todas las cuentas gratuitas de Overwatch guardan su progreso, por lo que si después de este periodo tienes intenciones de adquirir el titulo, cualquier skin y nivel obtenido quedará guardado.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.