imagen de Overwatch ha lanzado una nueva Short Story de Mercy, junto a una nueva Skin
Overwatch Short Story Mercy Valkyrie Skin Dr. Ziegler

El universo extendido de Overwatch, el hero shooter de Blizzard es muy rico en sus personajes, poco a poco la empresa nos ha ido regalando algunos momentos en cómics o cortos animados que nos muestran un poco la profundidad que cada uno de sus héroes tiene.

Si bien, durante 2019 nos hemos visto un poco “cortos” de todo ese material especial sobre Overwatch, igualmente se nos ha entregado más historia en forma de Short Story, que nos han interiorizado en las historias de Ana y Baptiste, mostrándonos un poco de su pasado y su presente luego de la caída de Overwatch y como mencionó Jeff Kaplan hace algún tiempo, estas historias se repetirán y hoy ha llegado el turno para Mercy, con un nuevo Short Story titulado Valkyrie.

En el se nos cuenta un poco de los orígenes de Mercy, sus motivaciones y que es lo que ha estado haciendo luego de que Overwatch haya sido desmantelado como organización, la historia está compuesta de 24 páginas, escrita por Michael Chu, encargado principal de la historia del videojuego, la cual puedes leer traducida al español latino en el siguiente enlace.

Pero también como es de costumbre en estas Short Story, se nos ha presentado, justo en la última página de este documento, la nueva skin que tendrá Mercy, la cual se llamará Dra. Ziegler, en la que la vemos con una bata blanca, un Fonendoscopio, lentes, unas alas e incluso su identificación como Doctora.

Overwatch ha lanzado una nueva Short Story de Mercy, junto a una nueva Skin
Nueva Skin para Mercy “Dra. Ziegler”

No sabemos a que hora, pero si sabemos que habrá un mini evento/desafío para poder ganarnos esa nueva Skin de Mercy, el cual debería aparecer dentro de las siguientes horas y donde posiblemente sólo tendremos que ganar 9 partidas para obtenerla.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.